ola curbelo te felicito por tu proyecto de curbelo total war ansio jugarlo bueno amigo plis ayudame e leido lo de moldear unidades y e descargado los pack de unidades de los hoplitas y con tu instrucciones de paso a paso 1,2,3 e comensado mira e abierto la carpeta delos spartan hoplites 300 luegome aparese un archivo comprimido y lo descomprimo com el winrar y me aparesen dos imajenes y otro archivo masmira asi dicen
Spartan Hoplite300 esa esuna imajen 1024x654
Spartan_Hoplite_300 ese es un archivo cas
Spartan hoplite_300.tgd esa esotra imajen de superficie DirectDraw
y en tu manual aparese de esta forma
Spartan_Hoplite_300.tgd.dds ami no me aparese el ( dds)de donde sale o es que hay que escribirlo al lado de (tgd) esplicate plisssssssss
Spartan hoplite_300
y luego Spartan_hoplite_300 ese va en /UI/UNITS/GREEK_CITIES una duda amiguito hay q meter dentro de la /UI/ las dos carpetas juntas /UNIT_INFO/ /UNITS/ o hay q meter cada una dentro de la otra osea das un clic 1, otro clic 2,y otro mas 3 es asi o me equiboco curbelo y otra cosita cuando dices meterla en la carpeta /UI/UNITS/GREEK_CITIES/ ,TE REFIERES SIEMPRE ALA ULTIMA CARPETA VERDAD ..SERIA Un error si las metiera el archivo en las dos carpetas dos .luego boy al segundo paso me dice q busque export_descr_unit
y lo q e entendido es qu tengo q borrar greek hoplite elite
greek_hoplite_elite
y ponga Spartan hoplite 300
Spartan_hoplite_300 y copiar y pegarlo en la oparte de abajo esplicame bien ese paso por favor y ya cuando termine y coloque el cd de rtw no me dejo ni ber el video de entrada inmediatamente salto al escritorio a y comprobe otra cosa q cuando boy al paso 2, decr_model_battle
las entradas no coinciden con las tuyas no aparese spartan_hoplite_300 ni la ruta greek_cities,data/models_units/texture/Spartan_Hoplite_300.tga y tampoco el (dds )q hay q borrar esta clarisimo lo hago mal el procedimiento estoy muy ilucionado con el moldeado de unidades pero por fa echame una manito plisssssss tengo muchos plolemas y con lo unico q me distraigo es con el rome total war y si pudiera aprender a moldear y luego meterlas al juego seria estupendo y no tendria como agradeserte lo curbelo perdoname por molestarte pero estoy desesperado si me lo envias por correo o co mo tu quieras plisssss mi correo es
[email protected] si quieres cobrame algo de dinero por las molestias q te pueda causar espero tu respuesta eres crackkkkkkkkkkkkkkkk fuerza y honor.