06/03/2008, 10:55
|
| | | Fecha de Ingreso: febrero-2007 Ubicación: Tierra de Don Quijote
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Como usar el modo hotseat para jugar con una facción emergente en el Barbarian. COMO USAR EL MODO HOTSEAT PARA JUGAR CON UNA FACCIÓN EMERGENTE EN EL BARBARIAN INVASION.
Las facciones emergentes son facciones que no están presentes al principio de la campaña, surgen durante el desarrollo de la misma debido a diversas causas. Al no estar presentes desde el principio no basta con ponerlas en “playable” en el archivo descr_strat.txt (hacerlas jugables). La solución es comenzar una campaña en modo hotseat con una facción no emergente y esperar a que surjan.
La facción de los eslavos surge pasados una serie de turnos y no se puede hacer nada para acelerar su aparición, pero sin embargo facciones como los britanorromanos, los ostrogodos o los rebeldes de ambos imperios surgen al darse unas condiciones concretas y su aparición puede acelerarse usando el modo hotseat.
Veamos el caso de los britanorromanos, esta facción aparece cuando en la isla de Gran Bretaña no hay ningún región controlada por los romanos (ya sea el Imperio o los rebeldes romanos), cuando esto ocurre surge la facción como una horda. Acelerar la aparición es tan sencillo como empezar una campaña hotseat habiendo seleccionado a celtas, Imperio Romano de Occidente y britanorromanos. Con los celtas se mueven tropas hacia las ciudades romanas de Britania, mientras tanto con los romanos se van retirando las tropas de las ciudades para dejar vía libre a la conquista celta, cuando los celtas sean dueños de todas las ciudades britanas surgirán los britanorromanos. Una vez aparecidos, para jugar una campaña normal controlando sólo esta facción emergente, lo que tenéis que hacer es dejar de ejecutar el script que activa el modo hotseat y controlaréis una única facción.
Los ostrogodos aparecen al rebelarse una región controlada por los godos, para jugar con ellos os bastará con empezar una campaña hotseat con godos y ostrogodos, con los primeros propiciaréis una rebelión y cuando esta se produzca podéis controlar a los segundos.
Con los rebeldes romanos la mecánica sería la misma, pues también surgen a partir de una rebelión. Aunque advierto una cosa, en una campaña normal cuando las facciones rebeldes controladas por la IA vencían al Imperio “oficial” desaparecían, existe por lo tanto el riesgo de que si jugáis con una de estas facciones y vencéis al Imperio la partida se acabe, no se si sucederá así, porque yo no lo he probado, pero podría pasar.
Digo lo mismo que antes, para cualquier consulta no dudéis en preguntar. |