Ver Mensaje Individual
  #270 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 11:01
Curbelo

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: Proyecto-SPQR-

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Curbelo tienes que sacar tu mod antes que el Surrectum 2.0, ya que tendria mucho tiempo en jugarlo y asi ver que tal esta, se que no te interesa mis comentarios, pero hace ya tiempo que no juego el RTW porque ya me jugue la mayoria de los mod y me fastidie de todos, solo estoy a la espectativa de tu Mod y el del Surrectum 2.0 ya que tiene unas texturas que nunca habia visto tan hermosas.
Espero comprendas lo que trato de decirte, Saludos.

P.D. Acuerdate que me comentaste que por lo menos me pasarias las texturas de las unidades griegas
Quien a dicho que no me interesan tus comentarios??
Lo sacare lo mas rapido que pueda, en cuanto a las texturas griegas puedes cogerlas de mi Mod cuando salga o de donde las e cogido yo, de los diferentes Mod

Cita:
Iniciado por gad_povo Ver Mensaje
bueno eso es lo de menos el tamaño todos se lo descargaran xD

una pregunta nose si a salido ya pero es si as modificado el aspecto de los generales y capitanes y si cada faccion tiene los suyos propios
gracias Y SALUDOS

VIVA EL BOTELLON!!!!
No, no e modificado el aspecto e los generales ni capitanes pues los que trae el SPQR estan bastante bien. Llevo jugando mucho al SPQR y nunca me habia fijado pero creo que cada cultura tiene su propio general

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
No entiendo solo la musica va a pesar como un 1 gb, vas a tener que dividirlo en 2 paquetes
Veo que no vas a añadir nuevas facciones
(por que todos se esmaren en quitar la musica original si es tan hermosa, ese es un detalle que me gusta del rome total realism dejo esa musica, una pregunta que musica tiene el Iberia)
O quizas tres, aun no lo se, si es que por ponerte otro ejemplo en el RTW o en la mayoria de los Mod vienen con 20 pantallas de carga, (las imagenes que sales en los tiempos de carga) mi Mod va a incluir más de 50, cada imagen pesa 3mb

He creado a los Hispanos, Numidas y Persas, este ultimo para la campaña provincial Hellenic War, en el SPQR no estan los Numidad ni los Hispanos. Solo me queda un espacio libre para crear una faccion y estoy pensando en el reino de epiro, pero de hacerlo lo hare mas adelante.

Cita:
Iniciado por Antilopefox Ver Mensaje
Cubrelo a lo que me referia cual es mejor el Surrectum o el SPQR a tu criterio para modificaciones ademas quisiera saver si se puede modificar Surrectum 1.5, modificar espesialmente la faccion griega los hoplitas de falange.

Cubrelo por que no usaste las unidades romanas de Surrectum1.5 dejaste las predeterminadas de SPQR me refiero a la textura

Saludos!!!
No use las unidades romanas del Surrectum porque me gustan mas las del SPQR

Todos los Mod son modeables si quieres crear un Mod elige aquel que te ahorre mas tiempo, yo hice mi Mod sobre el SPQR porque me gusta su mapa y muchas de sus unidades y me ahorre mucho tiempo en eso.

Cita:
Iniciado por Antilopefox Ver Mensaje
Cubrelo me vaje los diseños de hoplitas que citavas en las pajina de tutorial y me pregunta es si tienes mas diseños de hoplitas griegos o de que manera consegirlos por cierto tu proyecto es de lo mejor
Tienes mas de 10 Mod donde encontrar todo tipo de unidades griegas, en TWcenter hay una zona de descarga de skin donde aparte de hoplitas hay todo tipo de unidades