05/03/2008, 08:46
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2007
Antigüedad: 17 años, 10 meses Puntos: 3 | |
Re: Consulta de Evento onkeydown Claro por supuesto que publico el codigo para que les quede mas facil colaborar:
<input type='text' name='Logro_1_1' value='' size='1' maxlength='3' style='background-color:#F7F2BB; color:black' onkeydown='return ControTeclado(this);' />
<input type='text' name='Logro_2_1' value='' size='1' maxlength='3' style='background-color:#F7F2BB; color:black' onkeydown='return ControTeclado(this);' />
<input type='text' name='Logro_1_2' value='' size='1' maxlength='3' style='background-color:#F7F2BB;
color:black' onkeydown='return ControTeclado(this);' />
//en este codigo anterior en el evento onkeydown llamo a una funcion de nombre "ControTeclado" el cual se encarga de remplazar los caracteres. por ejemplo: si el usuario digita "1" lo remplazo por la letra "E" y si digita el 2 por la letra "S".
Codigo javascript:
function ControTeclado(val){
var key=window.event.keyCode;//codigo de tecla.
//alert(key);
switch(key){
case 97:
val.value='E';
break;
case 98:
val.value='S';
break;
case 99:
val.value='A';
break;
case 100:
val.value='I';
break;
case 101:
val.value='D';
break;
case 40:
alert('abajo');
break;
case 38:
alert('arriba');
break;
}
basicamente tengo dos dificultades:
1. no Funciona en Firefox...
2. cuando Digito por ejemplo el numero "1" me devuelve al cajon la letra "E" pero me la pinta "E1" como hago para borrar ese 1? ese "1" es el que digita el usuario.
Otra inquietud:
Como hago para programar una tecla como por ejemplo la tecla "+" como una especie de Tap , pero en vez de recorrido horizontal sea vertical?.
muchisisisiisimas gracias por su colaboracion de verdad. |