Cita:
Iniciado por aloqui
AdSense es un sistema de publicidad que pone los anuncios en funcion del CONTENIDO de la página que previamente ha visitado para ver de que trata.
El problema es que en la página que indicas prácticamente no tiene texto que le sirva a AdSense para catalogar la temática de tu web.
Te recomiendo que incluyas lo siguiente:
- Una etiqueta similar a la siguiente despues de <head>:
<meta name="description" content="Aqui pon una pequeña frase de descripción de la página incluyendo palabras relacionadas con la temática de la página">
- Un pequeño texto antes o despues del anuncio google similar a la descripción. Si puede ser un poco más largo mejor.
OK, amigo. Voy a hacer eso que me dices. Espero que me funcione, porque... en mi página de Punk Rock me salen "Compra flores de Lima...". =S O sea, nada que ver. XD Ojalá que me funcione. n_n'