04/03/2008, 16:35
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2007 Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años, 8 meses Puntos: 5 | |
Re: Medieval Total War II (2ª parte) En el año 1400 (si no has tocado nada) te aparecerá un mensaje diciéndote que se ha descubierto que el mundo es redondo, a partir de ese momento se activará la opción de construir un nuevo puerto, el dique seco, en él se construyen los últimos barcos, generalmente carracas, y con ellos puedes ir a América.
Yo os puedo decir que en América hay 3 ciudades en poder Azteca, cada una con su ejército lleno y además tendremos otros 3 ejércitos enteros escondidos por la jungla (que es la mayoría del mapa), es aconsejable llevar muchos sacerdotes, espías y soldados, llevad un personaje joven porque el trayecto dura algo así como 6 o 7 turnos (¡vaya, no sabía que costara 15 años llegar a América) y si lleváis algún viejo es muy probable que le de un yuyu por el camino.
Salu2 |