Ver Mensaje Individual
  #264 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 11:57
Curbelo

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: Proyecto-SPQR-

Cita:
Iniciado por Antilopefox Ver Mensaje
Cubrelo cual modo recomiendas mas para deasarroyar
No entiendo tu pregunta, explicate

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Curbelo, me puse a ver todos los mensajes anteriores y me gusta mucho, demasiado lo de las campañas provinciales con grecia, sobre ideas para la minicampaña tipo iberia, deberias hacerla pero centrandote en la campaña de anibal, o mejor aun empezando desde la primera guerra punica, con el padre de anibal peleando en sicilia. Te felicito.
Me puedes decir como se va a instalar tu mod y que se necesita para instalarlo (por favor no me vayas a decir que el BI), una instalacion normal, o algo raro como la del rome anabasis
Saludos
En cuanto a las campañas provinciales son futuros proyectos que tengo en mente, el de Iberia me gustaria hacerlo aunque como ya dije resultaria un tanto limitado ya que solo habria una faccion hispana...el Hellenic War va a ser la primera campaña provincial que ya esta muy desarrollada pero que tuve que dejar aun lado para terminar la campaña principal

En cuanto a la instalacion te comento:

-Se instala sobre el RTW 1.5, no hace falta ni el BI ni el ALX
-No se necesitara disco para jugar
-El problema que me encuentro es que va a pesar una burrada y es que e metido mucho material en el Mod. Por ponerte un ejemplo el pack de musica es una mezcla del pack de Aletheia y el pack de Casus Belli, y si solo el pack de música de Aletheia pesa 500 mb comprimido estimo que solo el pack de muscia que incluira mi Mod pesara cerca de 600 mb. En definitiva el Mod va a pesar lo suyo