Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 05:59
Jose_85
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con T.Grafica

Buenas.

Tengo un problema con la t.video y es que ultimamente cada vez que entro a un juego "online" ( por raro que parezca ) se me queda la imagen congelada..bloqueada no me responde nada del PC, bueno si el lector de cd/dvd y los ventiladores.

Mi PC :
AMD Athlon 64 3000+
2 x 512 de ram ddr 400 Kingston
XFX Nvidia Ge-Force 7600GT ( agp )


He instalado otros juegos como el ragnarok "online" y tambien me sigue pasando lo mismo pero por ejemplo si juego partidas por lan, es decir, contra la maquina en el caso del Pro Evolution soccer 8 no se me queda el juego cojido ni nada por el estilo.
He probado con otra t.grafica una mas antigua que tenia ( Ge-force 5600) y no se me queda pillado online ni sin-online pero claro la mitad de los juegos o no me funcionan o van muy mal, la t.video tiene 1 año y medio y ya tiene pasada la garantia, es relativamente nueva y no ha sufrido ningun daño de golpes ni nada, y la temperatura de esta es siempre la adecuada y seria una pena dejarla en la caja metida.

Tambien quiero dejar claro que esto solo me pasa en los juegos royo online, porque veo perfectamente las imagenes, videos y todo.

Alguien sabe el motivo de esto ?
Por que se me queda pillado el pc solamente en los juegos online con la grafica nueva?
Deberia de cambiar alguna opcion con mi T.grafica 7600 ??

Un saludo y gracias.