Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 05:51
Jose_85
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
PC congelado con juegos

PC congelado con los juegos
Buenas.

Mi PC:

AMD Athlon 64 3000+
2 x 512 de ram ddr 400 Kingston
XFX Nvidia Ge-Force 7600GT ( agp )

El problema es el siguiente, cada vez que entro a un juego "online" como el counter strike, cuando pasa 1,10,15mins segun le da se me queda el pc totalmente bloqueado,congelado..no me deja hacer ninguna accion, y tengo que reiniciar del boton.

- He instalado 3 drivers diferentes de la T.grafica.
- He quitado la memoria ram y puesto otra como decian en algun foro, he pasado el programa de verificacion de la memoria y funciona bien.
- He cambiado la t.sonido
- No es problema de temperatura ya que lo miro en el Everest y está como siempre.
- He pasado antivirus, programa spybots..desfragmentado el HD.
- Cambie de HD y probe con otros que tenia y lo mismo.

Y despues de hacer esto y algunas cosas mas me seguia pasando lo mismo..asi que decidi por formatear.
Despues de formatear y meter todos los drivers me seguia pasando exactamente lo mismo, he probado con 3 sistemas operativos distintos y nada.

El problema me vino sin previo aviso, sin instalar absolutamente nada nuevo asi que no sé ya que hacer.

Decir tambien que instale otro juego, el Ragnarok Online y tambien me ocurre lo mismo, pero con el pro evolution soccer 8 jugando contra la maquina "no",alguna explicacion? alguien sabe a que se debe este problema?

Un saludo, gracias.