Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 04:28
manguiti

Antigüedad: 17 años, 4 meses
Re: Error con la funcion mail

Bueno, me contesto yo solo, al parecer, ese no era el puerto, si no que era el 587, pero ahora me da otro error de configuracion del servidor smtp creo...

Warning: mail() [function.mail]: SMTP server response: 553 sorry, that domain isn't in my list of allowed rcpthosts (#5.7.1) in H:\xampp\htdocs\golftarjeta\form_funciones.php on line 137
No ha sido posible enviar el email, intentelo de nuevo, gracias.

Mirando en el foro, he visto que hay que seleccionar la cuenta, en este caso, entiendo que la que he puesto en mail_from, y darle a herramientas, cuentas,y activar la
opción que se relacione con que mi servidor de salida requiere autenticación, pero que sería el outlook el que tengo que configurar?? porque el que supuestamente tengo, mail.formacion2002.es no lo encuentro por ningun lado, y la opcion a la que hacen referencia que tengo que marcar, tampoco...estaría en herramientas, cuentas, marco la cuenta, y le doy a propiedades, pero ahi no aparece servidores, si no servidor....y no me aparece la pestaña que debo marcar...alguien me puede dar una solucion??Perdon por la parrafada...