Hola!
Estoy intentando compilar y ejecutar un fichero muy sencillo, como parte inicial de una prueba:
Código:
#include <windows.h> // Standard Window header required for all programs
#include <conio.h> // Console I/O functions
#include <gl\GL.h> // OpenGL functions
#include <gl\GLAux.h> // AUX Library functions
void main(void)
{
// These are the AUX functions to setup the window
auxInitDisplayMode(AUX_SINGLE | AUX_RGBA);
auxInitPosition(100,100,250,250);
auxInitWindow("My first OpenGL Program");
// The are the OpenGL functions the do something in the window
glClearColor(0.0f, 0.0f, 1.0f, 1.0f);
glClear(GL_COLOR_BUFFER_BIT);
glFlush();
// Stop and wait for a keypress
cprintf("Press any key to close the Window\n");
getch();
}
Mi fallo es que no sé muy bien qué librerías o ficheros tengo q añadir, y dónde añadirlos.
Dispongo de los siguientes ficheros:
gl.h
glaux.h
glaux.lib
glut32.dll
glut32.lib
glu.h
glut.dll
glut.h
glut.lib
Pero no sé dónde añadirlos para que me los reconozca el compilador...
En el menú: Herramientas>Opciones me aparecen muchos sitios en los que puedo añadir ficheros, y no sé cuál elegir ni cuáles añadir.
Tal vez en Proyecto>Propiedades también deba añadir algo...
El mensaje de error que me sale (entre otros similares) es:
"SHORTEST.obj : error LNK2019: símbolo externo __imp__glFlush@0 sin resolver al que se hace referencia en la función _main"
¿Me podéis guiar un poco? Muchas gracias