Ver Mensaje Individual
  #254 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 13:08
Curbelo

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: Proyecto-SPQR-

Los partos no los voy a tocar mas, cuando haga a los persas en mi campaña provincial "Hellenic War" quizas incorpore alguna de sus unidades a los partos pero en principio se queda como esta.

Kailok3, Atropates, gad_povo y Piros: intentad no esplayaros en temas historicos que aunque estan relacionados con el Mod deje bien claro en el primer post que no buscaba en mi Mod la exactirud historica de las unidades, asi que no os molesteis en seguir discuntiendo con ese tema pues no voy a cambiar a los partos

Gad_povo si la pregunta sobre el Hellenic War se referia sobre mi campaña provincial decirte que no esta terminada y estimo que saldra dentro de dos meses, para poder juagr al Hellenic War habra que instalarlo sobre mi Mod. Si la pregunta era por otro Hellenic War (Joca te acaba de dar un enlace) ya te dije que este no es el tema para preguntarlo.

Estoy jugando una campaña con los Julios y estoy muy contento con el resultado, he encontrado algunos fallos en parametros, textos y errores leves, lo ideal seria testear todas las facciones una por una pero terminaria de testear el Mod una eternidad asi que vosotros mismos sereis los testeadores, cuando termine con los julios empiezo con los griegos ya que romanos y griegos son las facciones mas usadas y lo subo, estimo que lo subire antes de semana santa, es decir, dentro 10 dias a mas tardar dos semanas