Cita: estoy llegando al punto de monotomia del juego y necesito otro cambio y son los legionarios.Si alguien a intentado modificar el script para que salte la reforma de Agusto que cuente su "experiencia" xd, se lo agradeceria mucho
ya te aburriste!!, pero no hace mucho que tienes las reformas de mario, segun tengo entendido..........pero es lo tipico del juego, una vez que nadie te amenaza; pues , pierde emocion.
si no mal recuerdo, en el enlace que puse por ahi , tambien te dice como conseguir esta reforma.
Cita: luego la de Mario (a este le suena todo el mundo pero este no llego a reformar el ejercito romano con legionarios propiamente dicho sino con cohortes republicanas,me gusta llamarlas asi pero no se si es asi) y por ultimo como creador de las Legiones verdaderas y leñeras han puesto a Augusto
.
las legiones que surgieron de las reformas de mario, fueron practicamente las mismas durante todo el imperio, al menos mientras este estuvo en su apogeo, ya que era la renovacion de toda la estructura del ejercito., luego hubo cambios , pero mas enfocados en el equipamiento de los soldados, en quienes podian entrar en el ejercito, etc.....