Ver Mensaje Individual
  #285 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 11:03
SirDanielo

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por gad_povo Ver Mensaje
las dos unicas posibilidades q tienes es q :

1.las hordas timurdo-mongolas son bastyante lentas al avanzar asta las regiones importantes asi q quizas tus mejores tropas lleguen a tiempo.
2.q ataken un enclave mongol y se forme la de dios y lo q tienes q acer es solo esperar a q los timurdos se debilitan y atacas con todo.

y la ultima me paso ami yo tenia a los españoles y mi imperio se extendia de españa a egipto y de egipto asta constantinopla aparecieron por bagdag... pero si eres cristiano y tienes buenas relaciones espera a que lleguen a jerusalen y deja tus tropas en egipto y convoca una cruzada a jerusalen q estara ya tomada por los timurdos
y q vayan todos los estados europeos y luego lo unico q tienes q acer recojer los restos :D:D

vacia tus enclaves al minimo asi contaras con lo maximo a la hora de atacar si quieres unirte tambien a la cruzada ademas de q los soldados en la cruzada tienen mas moral y luchan mejor

Gracias por los consejos, pero lo tengo bien jodido por varios motivos.

1) Solo quedan dos estados Cristianos; Los estados Papales y Hungria. El resto han caido bajo mis arqueros ingleses Y con Hungria ando a tortas, por lo que en caso que pida una cruzada no habra estados que acudan

2) Sería Buena idea que los Timures atacaran a los Mongoles, pero éstos estan mas bien al Norte y según un espia que he enviado a vigilar la Orda Timur en poco turnos habrán llegado a Jerusalem o bien mas al Sur, a egipto.

Creo que la unica solucion que me queda es dividir el unico ejercito que tengo en la zona y acantonarlo en Jerusalem y en Acre y esperar el asedio Timur. Es un poco rastrero pero es la unica forma de esperar a los ejercitos que vienen de refuerzo.

Gracias de todas formas.

Napoleón