Pues mira quiero desinstalar el mandrake porque se me ha estropeado el windows 2000 (descargue una actualizacion critica de estas, y en vez de mejorar me daño un archivo de sistema, y no puedo arrancarlo ahora) y como mi placa base es posterior al windows 2000, los discos duros se conectan en ultra ATA 100, y ya sabes como es el win2000, tiene que estar todo tal y como le han programado a el, y en este caso, el CD de instalacion (el que se utiliza para hacer reparaciones) busca el disco duro en los sockets antiguos y no lo encuentra.
Bien, entonces yo conecto el disco duro en este socket, pero el mandrake (que esta en otro disco duro) no deja arrancar el CD de instalacion del win2000, y me envia directamente al menu de sistemas operativos...
O sea, ESTOY EN UN CALLEJON SIN SALIDA, tengo que desinstalar el mandrake, para poder ejecutar la reparacion del CD de instalacion del win2000, conectando el disco duro al socket antiguo...
¿Cojonudo verdad?
Bueeeeno... Esas ordenes que me has dicho, desde donde tengo que lanzarlas? Desde el interface de comandos del win2000 no puedo, pues no funciona... ¿desde el MSDOS quizas?
¿No hay alguna manera desde el mismo mandrake?
Gracias de nuevo...