02/03/2008, 19:06
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2006 Ubicación: Madrid
Antigüedad: 18 años, 3 meses Puntos: 4 | |
Migrar web Joomla+SMF+Bridge a nuevo Host Saludos tengo aqui un problemón bastante complejo, al menos para mi. Quiero migrar una web que ya lleva tiempo. Es un Joomla con template personalizado, con SMF integrado mediante Bridge Orstio.
Ahora me mudo a un nuevo hosting con mayor capacidad, el tema que no quiero redireccionar todavía el dominio hasta que no esté echa la migración para no estar mucho tiempo offline.
Lo que hago es subir el backup al nuevo server, luego subo la carpeta "Installation" para hacer una nueva instalación. Luego borro los datos de las tablas SQL y subo el del backup. Hasta ahí bien. LUego previsualizo la web, y me dice que hay un error en el patch absolute en el SMF_header en la linea 67. Se supone que debo entrar a configurar el patch absolute del bridge. Pero al intentar entrar al administrator, directamente me carga el dominio donde está la web original, con lo cual las modificaciones se hacen alli, no en el nuevo.
Les pediría por favor, si pueden decirme que archivos de joomla, bridge y smf, debo modificar para poder hacer una migración y ya después redireccionar el dominio al nuevo hosting.
Ya sé que es complicado pero es importante el conseguirlo por favor, muchas gracias de antemano. |