02/03/2008, 16:24
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2008
Antigüedad: 17 años Puntos: 0 | |
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando? "ALERTA", escribo en este blog para poner al tanto a todos los residentes de Venezuela que tengan pensado adquirir un equipo DELL, bajo ningun concepto lo hagan, yo lo hice y fui estafado por DELL y el mal servicio que prestan. Compre un equipo en Noviembre del 2007 y para hoy 2 de Marzo de 2008 no me lo han entregado porque DELL no le ha pagado a UPS el monto del consolidado (del embarque) y ya UPS me cobró a mi los impuestos de importacion hace un mes pero el equipo sigue retenido en la aduana hasta que DELL no le pague a UPS, y en el transcurso de este mes que ya termino me comunique con DELL 4 veces y las personas de atencion al cliente intentaron burlarse de mi diciendome que el problema estaba en la aduana de mi pais cuando UPS ya me habia notificado que no me entregaban mi equipo porque DELL no mando mis datos completos y me indicaron que reclamara a DELL y luego que DELL no les habia cancelado el consolidado que volviera a reclamar a DELL. A todas estas la Srta. Nadja Murillo de atencion al cliente me indicó que mis derechos de nacionalizacion iban a ser exonerados lo cual se convirtio en otra mentira mas de DELL pueste que ya se cumplen 15 dias de que le envié copia del deposito de los derechos para que me hicieran un credito en DELL y no he tenido ningun tipo de respuesta de DELL. POR TODO ESTO LES DIGO, TENGAN CUIDADO CON DELL QUE PUEDE CONVERTIRSE EN UNA ESTAFA.
Daniel Garcia
Nº pedido : 945218538
Nº cliente: 88562464
Nº orden de compra: 399877456 |