01/03/2008, 16:07
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2008
Antigüedad: 16 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Re: Nunca en su vida contraten D a t t a t e c Holas por aqui,
Hace como un par de años también estuve en Datta, el servicio al inicio fue bueno (para que negarlo), mis clientes y yo estábamos muy contentos y además permitían manejar muy buenos precios, luego comenzaron a caer y fallar como 1 vez a la semana, en total en un mes me dejaron colgando como 5 veces más o menos, hasta eso les aguanté pero ya buscaba con desesperación otro proveedor. El golpe final fue un mail que me enviaron poco antes de salir totalmente, el email decía que había enviado SPAM, me reenviaron el email que según ellos lo había enviado yo, era cualquier cosa escrita por ellos mismos (estoy segura) ya que ahi se ponía el nombre de mi sitio con mi slogan pero de una forma tan mal redactada que era una burla. Pedí explicaciones y me indicaron la IP desde donde se había enviado o provenía el mensaje, la IP era Argentina (jamás estuve por ahí) y más datos? pues les faltó, lo único que querían era cobrarme US$ 50 por penalización del spam y además para la reactivación de mis sitios que, obviamente los habían suspendido y además mostraban su logo (yo ilusa contratando un plan reseller que ni por asomo tenía la anonimicidad necesaria que por criterio se debería tener).
Eso es un intento de robo para mi, nada menos y nada mas, creían que no me iba a dar cuenta?, bien se dice que lo que se siembra luego se cosecha. Ahi están ahora con miles de referencias negativas a su empresa, pueden seguir teniendo algunos clientes que se abastecen con el servicio que otorgan (somos tantos que alguno cae), sin embargo han perdido muchísimos, siguen perdiendo y seguirán así si es que no cambian radicalmente su forma de trabajo Y trato con el personaje que es subestimado y pisoteado en casi todo sitio: el CLIENTE. |