Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 16:01
linpu
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con chipset intel 945gm

buen dia amigos, tengo una laptop sony vaio vgn-n385e con chipset 945gm, core 2 duo con 1gb de ram.pues el problemas es cuando trato de arrancar juego como el age of empires 3 me sale un error dicendo que necesito una grafica de por lo menos 64 mb que yo sepa esta intel 945gm es de 32 y usa del ram del so lo que falte para los 256 . ahora mi pregunta es porque no arranca el age of empire si esto seria cierto?? entre a la bios y no hay ninguna opcion para determinar el limite de memoria para la grafica es mas la bios casi no tiene nada solo metodos de arranque y mas nada. cual seria la solucion ?

baje el everest home edition e indica que la grafica es de 226 de ram. la version de copntrolador que tengo instalado es 7.14.10.1151 y segun vi en la web de intel hay una actualiacion a la 7.14.10.54.. la descargue pero no me deja instalarla el windows vista ultimate alegando que no es compatible.
Por favos su ayuda no es posible que una laptop de 945 $ no deje arrancar un juego creado hace 2 anos.... espero sus respuestas saludos