Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 14:15
japeto

Antigüedad: 18 años
Re: venderiais videosdefamosas.biz POR 1000 EUROS?

maenko, unicamente busco visitas de calidad, procedentes de wbs principalmente de fotos de famosas, de videos de famosas, y algunas de contenido amateur. intento posicionarme bien con las palabras que definen bien mi contenido, y invierto algun dinerillo (muy poco) en adwords, siempre poniendo en el anuncio que la descarga de videos es por sms para que el pago x click sea rentable.
Los que no me creen... pues el tema de las visitas ronda los 1000, unos dias 800 otros dias 1100... depende. y el del dinero, pues si no os lo creeis aya vosotros, puedo perfectamente enviaros la ultima factura.
El tema de la legalidad..., es inmoral? mmmm si te digo la verdad, lo verdaderamente inmoral, me parece pagarle a una mujer-chica para tener sexo con ella, que firme un contrato por 4 euros, y yo sacarme millones vendiendo sus videos. Las famosas que salen en mi web, ganan millones al año de media, no me dan ninguna pena. Y si salen desnudas, es porque ellas quieren, no porque lo necesitan. En fin.... moralidad dicen... que si que si.