Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 11:14
tomasjose

Antigüedad: 17 años
Re: Empresa con mi nick, puede denunciarme?

Veamos lo siguiente:

1º Denunciarte en Hacienda es una tontería, porque esa clase de denuncias las puede realizar cualquiera y que tu les vendas el Dominio no significa que to te vayan a denunciar, es más, una amenaza de denuncia de esta clase -impresa- puede ser tomada por un intento extorsivo. Además, que tu no pagues impuestos no significa que a ellos le devoldveran tu dominio.

2º En cuanto a seguridad laboral, no veo que a quienes tienen blogs les caigan inspecciones de ese tipo y, como dije antes, devolverles el nombre de dominio no garantiza que no te denuncien por lo que sea.

3º ¿ Denunciarte a las empresas de creación y desarrollo de software..? ja, ja, es un chiste

4º ¿ Denunciarte por daños y perjuicios ? En todo caso deberían denunciar a la administración de NIC por vender un Dominio libre.

Esas denuncias no tienen pies ni cabeza, es más, una Empresa seria no se comprometería de ese modo, ya que tu los puedes acusar de intento de Estafa y Extorsión por amedrentarte de ese modo.

Pídeles U$S 10.000 y diles que aunque te denuncien y, de no querer pagarte lo que tu pides, recurran a la Justicia para quitarte el nombre, pues con denuncias estúpidas no lo van a hacer.

Es más, y si te sirve de consuelo, yo tengo en mi poder Dominios que involucran nombres de entidades oficiales y no han podido hacer nada, a pesar que los tengo en desarrollo desde hace años.

Un abrazo.

Última edición por tomasjose; 29/02/2008 a las 11:21