29/02/2008, 09:49
|
| | | Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Antigüedad: 16 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Re: Empresa con mi nick, puede denunciarme? Muchas gracias por vuestra respuesta. Os comento, respondiendo a lo que me habéis dicho.
El dominio Balterra.es lo tengo hace dos meses o algo así. Antes (y ahora, pues me caduca en Mayo) tengo también jasorde.com, ya que la empresa que uso para estos temas antes no ofrecía el .es.
Ellos tienen balterra.com y balterra.net.
Os comento rápidamente qué pone en el burofax:
Me amenazan con denunciarme a la administración de hacienda, ya que según ellos estoy operando sin estar registrado en las materias correspondientes.
A la inspección de trabajo y de seguridad social, ya que según ellos estoy operando sin haber realizado los trámites correspondientes en materia de seguridad laboral.
A las empresas de creación y desarrollo de software, ya que según ellos estoy utilizando sus aplicaciones sin haber obtenido las licencias necesarias para su uso.
Y denunciarme por daños y prejuicios ya que algunos de sus clientes entran a mi web en lugar de a la suya.
Para qué podáis ver lo que tengo, mi web es www.balterra.es, en donde tengo colgado un portafolio con páginas que he realizado a lo largo del tiempo, con miniaturas de cada una, y enlaces a las respectivas webs. Y también un blog, dentro de un subdominio. Así que toooda esa "amenaza", se cae por su propio peso, ya que no incumplo nada de lo que pone en la carta, pues no soy empresa, ni vendo nada de nada, simplemente es un portafolio.
Igual si intentáis entrar a la web está en obras, ya que me han recomendado dejarla en blanco de momento, pero que no venda aún el dominio. De todas formas, aunque no me gustaría venderlo (por lo que he comentado que es un nombre familiar y tal), me parece muuuy poco dinero lo que me ofrecen. La empresa, por lo que me han dicho, es una empresa de unos 70 trabajadores, cuya una de sus secciones es creación de webs, pero no lo único que hacen.
No sé, la sensación que me da es que me han enviado eso para acojonar, y luego ofrecerme muy poca pasta, y "obligarme" a aceptar.
¿Qué os parece el tema? ¿Cuánto es un precio que pueda pedir?
Saludos y mil gracias,
Balterra |