Ver Mensaje Individual
  #937 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 04:02
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Jajajajaja sería buenísimo ¿Eh? Aunque yo más bien lo decía irónicamente, pues sería bastante patética una facción carlista, y tendría mucha gracia controlarla. Aunque lo cierto es que si realmente habrá desmenbramientos y sangre en pantalla.... no estaría mal que los reyes también pudieran ser "descuartizados" por balas de cañón. Juasjuasjuas, qué malo soy .

PD:Cómo se nota que me caen súper bien este tipo de seres antropomórficos de la talla de nuestro querido Carlitos, así como sus semejantes Paquito, Stalin, Pol Pot, Adolfete. Ya sabéis, esas maravillosas "personas" que le hacen a uno sentirse orgulloso de pertenecer a la especie humana.

PD2: Anda que las chorradas que me obligan a decir los de CA por culpa de su secretismo... manda huevos.
Jaja, si, bastante patetica, ya me imagino una ventanita de evento "Zumalacarregui ha muerto a causa de una herida del tobillo sin tratar debido a la inexistente sanidad en nuestro ejercito, apenas duraremos 10 turnos!" Que asi fue, jaja. Nah, lo de los reyes hechos pedazos es mas dificil, en esta epoca ya no salian al campo de batalla, estaban mejor en sus cargados salones de estilo rococo parloteando con toda su noblesse sobre esa mala adquisicion de tierras del duque de Saint Jean d’Angely o del horrendo sombrero nuevo de la condesa de Pioche de La Vergne. Ademas los reyes en aquellos tiempos no es que fueran unos tiranicos sanguinarios, simplemente eran retrasados, dejados, pasotas, holgazanes y apaticos. Y atarlos a la boca de un cañon no seria prudente para la estabilidad de un pais recien conquistado, jejej.

Joder, pues os juro que ayer por la noche soñe que sacaban una demo del Empire, no es coña. Estoy empezando a degenerar ya, que horror. Mirad, cuando salga el Empire voy a hacer lo siguiente: Me da igual cuando lo compre, no lo voy a jugar hasta la mañana del dia siguiente para tener la mente bien despejada. De ponerlo en el monitor nada, igual para entonces tendre tele Full HD, asi que llevo la torre al salon, la conecto a la tele y muevo el sofa. Y para terminar, me pienso poner una copa del mejor vino que tengo en casa y para acompañarlo corto unas lonchitas de jamon. En serio que voy a hacerlo asi, no iba a ser para menos tratandose del juego que habia soñado, jaja. Venga, saludos.