Si ganas 200 euros por mes, venderla por 1000 no tiene sentido, es una cuestion de sentido comun.
Cita: Veo que todos mis años en la universidad no han servido para nada. Me rindo ante vuestros magnánimos y faustos talentos.
Al igual que vos soy argentino y estoy en la universidad, pero por que hallas estudiado o no, no te da mas o menos conocimientos sobre los demas, si me quedo con lo poco que me enseño la universidad seria uno mas de la bolsita, sin contar que empese a investigar antes de entrar a la facu.
Cita: De mi parte, administro una web muy importante de Argentina, con 500 visitas reales al día, posicionada en la 2 página en google y en primerísimo lugar en Yahoo, recaudando en adsense alrededor de 8 dólares al mes ( obvio, vivimos de auspiciantes de verdad ) La página es dinámica y hemos invertido en ella decenas de horas y 2 data entries que cargan datos todo el día, sin embargo, veo por vuestros comentarios que en realidad el diseño importa poco y los nombres y las extensiones también.
500 visitas !!! y es una pagina importante ??? 500 visitas no es nada ....
El diseño no es tan importante, lo importante es que no espante al usuario, que tenga contenido y este bien distribuido.