![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
28/02/2008, 14:52
|
![Avatar de aniMAYtions](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar207212_2.gif) | | | Fecha de Ingreso: diciembre-2007 Ubicación: Granada
Mensajes: 519
Antigüedad: 17 años, 1 mes Puntos: 2 | |
Re: paso de variables en php Bueno, primer problema resuelto, ahora me queda el paso del usuario y el password.
Este esquema difiere del anterior en que ahora utilizo 2 páginas más, el index, que me pide el nombre de usuario y la contraseña y al pulsar el boton se me va a login, donde recojo las variables por post y llamo a la pagina funciones para que me loguee pasando estos 2 parámetros a la función.
Entro y tal, pero cuando en el submenu de cada menu principal le doy a volver al inicio con un enlace <a href...> me dice, claro, usuario desconocido pues no paso estas variables de un lado para otro.
Mis preguntas a este respecto son 2:
1. Como podría hacer todo ese paso de variables por post para que no se vean ni el nombre de usuario ni la contraseña??
2. Aunque quizás quedaría más bonito que cada vez que fuese a volver me pidiese de nuevo el usuario y contraseña, pero por pop up, como los alert de javascript, eso seria posible?? como??
Mil gracias de nuevo!!
Última edición por aniMAYtions; 28/02/2008 a las 16:07
Razón: para no abrir mas posts
|