Hola Compañeros, miren, les voy hacer breve
de un tutorial de Cristalab, busque un script de flash que mostrara contenido de PHP
entonces:
Código:
Ejemplo practico
Vamos primero a crear un script con extensión PHP, el más sencillo, y veremos la manera de transmitirlo a Flash.
1. Crearemos una variable en nuestro archivo PHP al que llamaremos "miphp.php", y le daremos salida con print():
Código PHP:
<?php
//creamos la variable
$nombre = "johnmartin es mi nombre";
//le damos salida
print("nombre=" . $nombre);
?>
2. Ahora vamos a nuestro archivo de Flash al que llamaremos "miarchivo.fla", donde cargaremos mediante LoadVars "miphp.php", y en un campo de texto mostraremos la variable creada. Creamos entonces un campo de texto dinámico con el nombre de instancia "texto_txt" y en el Frame ponemos:
Código PHP:
var a = new LoadVars();
a.load("miphp.php");
a.onLoad = function() {
texto_txt.text = this.nombre;
};
Ponemos todo (miarchivo.swf, miarchivo.html y miphp.php) en el servidor que soporta PHP, y listo, ya vemos como Flash toma el valor de la variable "minombre"
ok! me funciona, pero quize introducri mas campos, hize 4, difernete instancia y el codigo de php lo hice asi:
Código PHP:
$nombre = "john martin es mi nombre";
$camion = "Truck Verde Azulado con Rojo";
$empresa="EMMSA productions";
print("nombre=" . $nombre);
print("camion=" . $camion);
print("empresa=" . $empresa);
y el actionscript esta asi:
Código PHP:
var a = new LoadVars();
a.load("miphp.php");
a.onLoad = function() {
nombre.text = this.nombre;
camion.text = this.camion;
empresa.text = this.empresa;
};
las instancias de los texto estan bien, ala hora de correo el archivo, solo aparece el Nombre, los datos de camion y de empresa salen UNDIFINED
ahora, si en el codigo php pongo unas // en la variable nombre, ahora me aparece UNDIFINED en el campo nombre y empresa, pero el campo de camion si sale...
que pasa? eh intentado de muchas maderas, pero no puedo hacer que me aparescan todas las variables :S
alguna ayuda?
de antemano gracias