27/02/2008, 08:43
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2003 Ubicación: Desde una destilería
Antigüedad: 21 años, 3 meses Puntos: 144 | |
Re: Lo que me paga adsense....¿normal? Por como tienes montado el blog, debes tener en torno a 3000-4000 visitas diarias, pues cada impresión de página con anuncios bien podría ser una visita, ya que en la página principal tienes metida una barbaridad de artículos encadenados. Es decir, el usuario casi no tiene que buscar más páginas porque casi todo lo concentras en la página principal, de ahí que no sea descabellado asociar que 1 página vista = 1 visitante, o si quieres, 2 páginas vistas = 1 visitante.
Cosas que yo cambiaría en tu blog:
1.- Pon menos artículos por página. Por ejemplo entre 5 y 7, es una buena cantidad.
2.- En lugar de poner los tres bloques de anuncios entre los artículos (los 3 primeros, pues adsense ya los autolimta a 3, si los colocas entre artículos), yo podría uno arriba, encima del primer post, cuadrado, de 336 x 280.
3.- Pondría un skyscraper como los que tienes actualmente, pero al pie del último artículo de cada página.
4.- También pondría otro bloque de vínculos en formato 468 x 15, o bien arriba del todo, o bien al final del último artículo de cada página.
Salu2
PD: Puedes testear estas opciones que te propongo, y comparar los resultados una vez hayan transcurrido 2 semanas. |