27/02/2008, 06:56
|
| Moderador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: En el fin del mundo...
Antigüedad: 18 años, 10 meses Puntos: 349 | |
Re: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Pues yo primero con España por supuesto, que me lo voy a pasar pipa apaleando casacones en tierra y mar, que voy a invadir Inglaterra y obligar al maldito Jorge II a silbar la Marcha Granadera delante de toda su plebe, jai jai jai, y de paso honrar la memoria de Blas de Lezo, Velasco y Churruca, y creando el imperio que tanto rey subnormal y tanto cura fanatico nos negaron. Luego por supuestisisimo con Prusia, porque el inigualable Federico II es mi idolo, y por mi marcado progermanismo historico, jaja. Y despues con los turcos, que tambien son de mis preferidos y siempre me los elijo. Eso es todo, que yo nunca repito mucho las campañas en los TW porque siempre son lo mismo elijas el pais que elijas, aunque no se si esto cambiara algo en el Empire, esperemos que si. Venga, saludos.
Por cierto Sesshaku, en esta epoca Lituania no era independiente, era un cacho mas del Imperio Ruso, asi que tendras que conformarte con los rusos simplemente, jeje. No se, según los de TW aparecían aliados de Polonia :S....como sea si está la uso en honor a minde.
PD: Duró hasta 1795 asi que puede ser que esté
Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
Última edición por Sesshaku; 27/02/2008 a las 07:02 |