Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 07:32
Gugu_Tata
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Excel, Word y Outlook cuelgan mi ordenador

Buenos días, me ocurre el siguiente problema.

El ordenador no dice ningún tipo de error, simplemente cuando le pides que te abra un archivo de Word o de Excel se cuelga, entonces hay que ir al administrador de tareas y decirle que finalice la tarea.

Pasa con todos los programas del microsof office, word, excel y microsoft outlook.

Todo lo demás va bien. Si esos mismos ficheros los abres abriendo primero un Word o Excel en blanco y yendo a archivo -> abrir, los abre sin problema. En microsoft outlook el problema lo crea al intentar contestar un correo o incluso al intentar hacer uno nuevo.

Una tanto raro, parece un error generalizado al Microsoft Office, y no se si tiene solución o hay que restaurar el Office en su totalidad.

Un saludo y gracias por la atención.