Ver Mensaje Individual
  #919 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 17:56
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Darth_Lord Ver Mensaje
"Saludos camaradas;

Bueno ante todo esta claro que asedios tienen que haberlos, lo que veo que no tienen claro es a lo que se le llama asedio o mas bien un sitio de una ciudad, claro que no seran iguales al M2TW pues como dijo nuestro camarada. Debido a los cambios de tiempo donde las ciudades alcanzaban tamaños descomunales donde amurallarlas seria tambien descomunal, ademas que ya eran guerras de polvora, bueno ya uds saben. Todo esto me impulsa a preguntar como seran mostradas las ciudades en el mapa y en verdad a como seran los sitios o asedios. En cuanto al tiempo, me gusta ser mas realista, se que las batallas podian durar horas y mucho les molesta que se resuelvan tan rapido, PERO! diganme quien aguanta un plomaso y sigue peleando?, a mi tambien me gustan las batallas reales y si tienen que durar entonces tienen que ser ejercitos grandes(ojala se pudiera llegar a escalas reales), por lo menos en M2TW no me gusta la idea e un aldeano a la carga, recibe un flechaso se queja un poco un sigue, por favor, por eso edite algunas cositas dandole a la polvora y las flechas el poder que se merecen, las batallas son un pelin rapidin pero otras no, ademas de mucho mas reales jejeje
No necesariamente tiene que haber muchos hombres, hubo batallas con no muchos hombres que duraban horas y horas.
Y no, lo que yo hablaba del problema del tiempo es si salen como en el IG que eran terriblemente rápidas...3 minutos como mucho....a no, eran como 1 hora marchando (hasta que no sacaron el patch no podías adelantar el tiempo) y 30 segundos peleando xD.

Saludos