25/02/2008, 15:35
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2007
Antigüedad: 17 años, 8 meses Puntos: 3 | |
Re: Empire: Total War "Saludos camaradas;
Bueno ante todo esta claro que asedios tienen que haberlos, lo que veo que no tienen claro es a lo que se le llama asedio o mas bien un sitio de una ciudad, claro que no seran iguales al M2TW pues como dijo nuestro camarada. Debido a los cambios de tiempo donde las ciudades alcanzaban tamaños descomunales donde amurallarlas seria tambien descomunal, ademas que ya eran guerras de polvora, bueno ya uds saben. Todo esto me impulsa a preguntar como seran mostradas las ciudades en el mapa y en verdad a como seran los sitios o asedios. En cuanto al tiempo, me gusta ser mas realista, se que las batallas podian durar horas y mucho les molesta que se resuelvan tan rapido, PERO! diganme quien aguanta un plomaso y sigue peleando?, a mi tambien me gustan las batallas reales y si tienen que durar entonces tienen que ser ejercitos grandes(ojala se pudiera llegar a escalas reales), por lo menos en M2TW no me gusta la idea e un aldeano a la carga, recibe un flechaso se queja un poco un sigue, por favor, por eso edite algunas cositas dandole a la polvora y las flechas el poder que se merecen, las batallas son un pelin rapidin pero otras no, ademas de mucho mas reales jejeje |