25/02/2008, 11:10
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2007
Antigüedad: 17 años, 2 meses Puntos: 2 | |
Re: acceso a BD Transacciones Pero aber..........yo estoy usando el patron singleton en una clase llamada BD
Entonces si pepe se mete a la pagina y realiza algo sobre la BD se creara la unica instancia posible de esa clase..........y si justo antes de que se realice toda su tarea........otro usuario se mete en la web y realiza algo contra la base de datos......ya no se podra crear en el sistema del servidor otra instancia de la clase BD por la cual utilizara la que Pepe esta usando........y si pepe justo ha puesto el autocommit a false.......ps este usuario se comera eso, no??
es lo que tiene usar el patron singleton........no? que es imposible que haya dos instancias de la misma clase...........
Por tanto si un usuario ha instanciado esa clase....y ha modificado un atributo de esa clase........cuando otro usuario vaya a cojer la UNICA INSTANCIA EXISTENTE de esa clase...ps la cojera con el valor de los atributos que dejo el anterior que la uso no??
Aprovechando el post............yo nunca suelo cerrar las conexiones a la BD, tengo entendido que al acabar el script PHP se encarga de eso..........como lo veis? puedo tener algun problema haciendolo asi?
Última edición por Blade_Stom; 25/02/2008 a las 11:24 |