Ver Mensaje Individual
  #916 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 11:02
Chow_Total_War

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Sheshaku segun edward no van haber asedios en el empire,
Pues lo que es seguro es que, si hay asedios, no serán como en el Medieval II, por varias razones:

- En primer lugar, los asedios en esta época eran algo bastante extraño (no digo que no hubiera). Si no, preguntádselo a Napoleón, quien decía (más o menos) que el asedio debe ser el último recurso.

- En estos tiempos las murallas ya no eran un factor de protección del mismo nivel que en la Edad Media. No es que no cumplieran su función, sino que eran prescindibles.

- Si no me equivoco (Por favor, Edward, no me pegues si me equivoco XD), las tomas de ciudades eran calle por calle, edidicio por edificio. No al nivel de Stalingrado, pero sí en cierto modo parecido (de ahí que podamos "esconder" soldados en edificios).

- Muchas ciudades eran relativamente nuevas, y evidentemente carecían de fortificaciones. Además, muchas de las ciudades antiguas fortificadas habían multiplicado sus habitantes y todos los edificios ya no cabían dentro de los muros.

- Por último, los asedios serán menos necesarios porque, como todos sabemos, podremos conquistar los edificios (minas, puertos, etc...) por separado, es decir, que no estarán dentro de las ciudades. Esto a su vez hará que las fuerzas enemigas estén forzadas (valga la redundancia) a atacarnos si les cortamos los suministros.

Pero a pesar de todo esto, estoy convencido de que la toma de ciudades formará parte de este nuevo Total War. La cuestión es si se considerará asedio o no, pero casi seguro que se podrán conquistar ciudades (espero que no sólo por esta vía, sino también por la vía diplomática, aunque esté apoyada por la militar).