25/02/2008, 10:02
|
| Moderador | | Fecha de Ingreso: julio-2003 Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 21 años, 4 meses Puntos: 406 | |
Re: Problema con la botonera de flash Hola elizenda:
Para que no te compliques con tantos códigos.
Cada botón los creas dentro de un MC.
Vamos con un ejemplo para un botón:
Capa 1 frame 1 dibujas el gráfico que va a ser tu botón con relleno de color verde y en el frame 2 colocas un fotograma clave y a ese gráfico del frame 2 le cambias el relleno a naranja. Selecionas el gráfico del frame 1 y lo conviertes en botón.
A ese botón le pones el siguiente código:
on(release){
gotoAndStop(2);
}
En la capa 2 frame 1 colocas un stop();
En el escenario colocas todos los MC que contienen cada botón y les pones un nombre de instancia.
En los códigos de cada botón adicionas la siguiente línea: _root.nombre_instancia.gotoAndStop(1);
El código final quedaría así;
on(release){
gotoAndStop(2);
_root.nombre_instancia.gotoAndStop(1);
}
Espero haberte sido de ayuda. |