Cita:
Iniciado por arg_bonaparte Bueno hago mi presentacion en el foro haciendo este post (me llamo tomas) .
Veo que estan todos locos por que aparezcan fotos de batallas terrestres pero si se ponen a pensar los de CA piensan que todos los seguidores de la saga vienen de 8 años que de nada mas de batallas terestres entonces por ahi pensaron de que la batalla naval seria la novedad y por eso el ahinco en poner todo sobre lo naval , a mi no me preocupa porque se que als batallas terrestres van a ser tan buenas como siempre (Sin contar la IA)
Primero que nada ¡¡Bienvenido seas al foro!!.
Una vez dicho esto procedo a decir que concuerdo con lo que dijiste, todos sabemos que quitando el hecho de la IA es casi seguro que las terrestres estarán bien hechas, sin embargo, hay 1 punto que a mi no deja de preocuparme un poco:
Después de jugar al IG y sus batallas de 3 segundos, debo reconocer que siento un "poco de miedo" de que pase algo similar, sin embargo, supongo que los de CA no van a caer tan bajo en ese aspecto. Dejando de lado ese simple temor (que seguramente no cometerán) todo bien.
De todas formas, si bien son la novedad de los TW, ya me tienen cansado de las batallas navales, tambien queremos ver cómo serán las terrestres, los asedios, cómo serán los unfiformes, las armas, los campos de batalla, etc.
Pero sinceramente, lo peor de todo es que ADEMÁS de solo sacar imagenes de batallas navales sacan pocas
.
Como sigamos así más que imagenes de batallas terrestres vamos a pedir imagenes, así a secas....con tal de que saquen algo nuevo...
Saludos