24/02/2008, 06:31
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Re: Empire: Total War Cita:
Iniciado por velite Si puedo decir y es mi teoria, que la saga se a divido fundamentalmente en dos grupos, los jugadores adolescentes que reclaman un produzto mas facil de jugar donde primen las batallas, para que puedan vencerlas y a si llenar su ego. por otro lado tenemos jugadores mas talluditos y reclamamos un juego mas complejo, con mas parametros y que la campaña no sea un hacer dinero, para reclutar soldados y conquistar provincias, la suerte esta echada. Pues esperemos de ser asi que nos hagan caso a nosotros, amantes de la estrategia calificada de ese maravilloso adjetivo ingles, "finest". Que como decia Siniestro Total "y los niños al final con una cuerda al cuello", y esos crios ya tienen para sus gustos la inmesa de legion de clones de Age of Empires, Starcraft y Command and Conquer, que no nos jodan a los puristas y amantes de la Historia. Y aparte, que despues de ocho años de saga se nos subnomalicen para satisfacer a niños de teta que no saben lo que es una culebrina, ya los convertiria en unos autenticos traidores, que eso seria mucho peor que ser simples holgazanes. En fin, yo sigo diciendo sobre el Empire que la esperanza solo se pierde a partir de los videos, jaja. Saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |