23/02/2008, 17:24
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2006
Antigüedad: 18 años, 4 meses Puntos: 8 | |
Re: Empire: Total War Perdon por la ortografia, pero no escribo con abreviaturas, sera que escribi deprisa, intentare escribir sin k de kilo, bueno decir que a mi Soghun me parece un buen juego y decir que el MTW I me encanta me parece que es de una ambientacion magistral, una correzta IA y muy bien presentado, lo que pasa que no olvidemos que pagamos 50 euros como clientes tenemos derecho a quejarnos, que parece que muchas veces olvidamos nuestros derechos como consumidor.
Lo de los mods no me convence, por lo menos en el MTW II casi todos han sido muy flojitos , si es verdad que han intentado ambientarlos mejor y poner todo lo que faltaba historicamente, pero la IA sigue flojeando.
En lo del tema ONLINE tienes razon, el juego no tiene la culpa, sobre el futuro no digo nada, no soy pitoniso, pero si puedo decir y es mi teoria, que la saga se a divido fundamentalmente en dos grupos, los jugadores adolescentes que reclaman un produzto mas facil de jugar donde primen las batallas, para que puedan vencerlas y a si llenar su ego. por otro lado tenemos jugadores mas talluditos y reclamamos un juego mas complejo, con mas parametros y que la campaña no sea un hacer dinero, para reclutar soldados y conquistar provincias, la suerte esta echada. |