No creo que sus intenciones sean tan buenas, sino es por una cuestión de ventas a futuro por el que tarde o temprano tienen que ponerse las pilas.
Verán, supongamos que hubiesenn hecho "un TW más", hubiesen vendido, si, pero ahora supongamos que el siguiente TW también es igual....con el tiempo pierden sus seguidores...pierden dinero.
En otras palabras...TIENEN que inovar si pretenden mantener a sus seguidores, no se si lo lograrán o no, pero yo deseo que intenten hacer algo nuevo, algo más dinámico, entretenido, que se la jueguen digamos.
Como discutimos al principio, prefiero comprar un juego malo, pero que al tenerlo me de cuenta de que las ideas eran buenas, solo que le faltaban ajustes (los cuales supondré corregirán
) a comprarme un TW más que siga siendo igual de malo en IA y con campañas tan monótonas como las del MTW2.
Por eso el ETW es la esperanza, con el MTW2 se "desviaron" del vuelo que tuvieron hasta ese momento, ahora es el turno de "remontar", y si fracasan o no es otra historia...pero si van a hundirse en la bancarrota tienen que hacerlo como los árboles....de pie. No se si explico correctamente mi punto de vista.
Saludos