Ver Mensaje Individual
  #903 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 15:57
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Aaaaaaaaammmmmeeeeeeennnn.

Yo también llevo jugando a los TW desde que sacaron el Shogun, y qué os voy a decir, pues que nunca ha habido alternativas decentes, a no ser que te vayas a otro tipo de juego (como Europa Uiversalis o los trillones de juegos estilo Age of Empires).

Además, como dice Sesshaku, el único juego que ha decepcionado ha sido el Medieval 2, y parece que poco a poco los desarrolladores lo van aceptando, y espero que traten de compensarlo con el mejor TW de la historia.

Sólo tened en cuenta una cosa: Se la van a jugar muchísimo añadiendo batallas navales, a pesar de que son plenamente conscientes de que si hubieran hecho el juego sólo con batallas terrestres venderían prácticamente las mismas unidades. Esto dice mucho de sus intenciones, ¿No? Parece que no sólo quieren hacer un juego que venda, sino un juego BUENO que venda.

Espero no equivocarme.
No creo que sus intenciones sean tan buenas, sino es por una cuestión de ventas a futuro por el que tarde o temprano tienen que ponerse las pilas.
Verán, supongamos que hubiesenn hecho "un TW más", hubiesen vendido, si, pero ahora supongamos que el siguiente TW también es igual....con el tiempo pierden sus seguidores...pierden dinero.
En otras palabras...TIENEN que inovar si pretenden mantener a sus seguidores, no se si lo lograrán o no, pero yo deseo que intenten hacer algo nuevo, algo más dinámico, entretenido, que se la jueguen digamos.
Como discutimos al principio, prefiero comprar un juego malo, pero que al tenerlo me de cuenta de que las ideas eran buenas, solo que le faltaban ajustes (los cuales supondré corregirán) a comprarme un TW más que siga siendo igual de malo en IA y con campañas tan monótonas como las del MTW2.
Por eso el ETW es la esperanza, con el MTW2 se "desviaron" del vuelo que tuvieron hasta ese momento, ahora es el turno de "remontar", y si fracasan o no es otra historia...pero si van a hundirse en la bancarrota tienen que hacerlo como los árboles....de pie. No se si explico correctamente mi punto de vista.

Saludos