23/02/2008, 13:18
|
| Moderador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: En el fin del mundo...
Antigüedad: 18 años, 10 meses Puntos: 349 | |
Re: Empire: Total War Cita:
Iniciado por velite La saga cada va en pikado, como se puede decir q es buena cuando las campañas son soporiferas, mal ambientadas, previsibles, un mal guion, llenas de bugs y por mucho que parcheen la cosa mejora poko, la IA dictamina que tiene que tomar el punto A, B o C y le da igual la manera y las formas.
Si no vamos al terreno de las batallas pues que decirte, empezamos, me refiero a este MTW II, sin movimiento de las tropas conmandadas por la IA , gastando todos sus proyectiles o dejandose anikilar por los nuestros, con diferentes parches, pues hombre se mejoro, pero tenemso batallas previsibles, vamos la IA te ataca con todo su ejrecito, sin mas, todo muy aburrido.
Y por ultimo nos keda OLINE, pues si tienes suerte de conseguir buenso contrinkantes, perfecto, si no preparate a jugar con niños o nenas cobardes, que se dedican hacer trampas, escoger las mejores tropas, con muchos florines, para doparlas hasta los huevos, formando a veces verdaderos cuadros napoleonicos, casi siempre defendiendo, pocos son los que realizan tacticas o movimientos estrategicos, vamos un desproposito.
Ya ves que panorama de saga, de vez en cuando es bueno recordaros que esta saga cada vez va a peor, aki solo kedais, pues eso unos frikis amantes del juego, cosa muy respetable, por que los gustos de cada uno hay que respetarlos, y la gente que va descubriendo el juego o la saga como tu dices, claro para uno que acabe de descubrirla, pues le parecera un juego kojonudo komparado kon otros, pero objetivamente tiene muchos fallos y carencias, - El juego no tiene la culpa de que al jugar oNline (te faltó la n) te encuentres con jugadores que hacen trampa.
- La saga decayó con el MTW2, pero el ETW es la esperanza de muchos para que retome el vuelo.
- A pesar de todos sus fallos, los TW siguen siendo únicos en su género.
- Para mayor comprensión por parte de los usuarios sería conveniente el no usar palabras abreviadas o con faltas de ortografía a propósito como "kon", "contrinkantes", "komparado", etc. A veces se vuelve confusa la lectura por culpa de esta forma de escribir.
- Recomiendo lectura de esto
Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |