23/02/2008, 12:55
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2008
Antigüedad: 16 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Recomendacion Para Venta De Hosting Hola, buen día. Soy Un User nuevo, agradezco de antemano su ayuda y en un futuro espero poder brindarles aportes a todos ustedes.
Tambien aprovecho para disculparme por mi mala referencia a diferentes temas y quizá por la redacción de preguntas obvias, pero pues soy nuevo en esto y desconozco algunos términos.
Les explico mi consulta.
Actualmente tengo un plan de revendedor de hosting, pero quisiera migrar a algo superior, donde YO TENGA el control del mismo y pueda reiniciarlo cuando haya una caida, o dar de alta funciones del cpanel para los clientes, backups de mis cuentas, etc.
Actualmente gestiono al rededor de 200 cuentas de hosting, con foros, carritos de compras, formularios, etc.
Al mes consumen estos 200 users al rededor de 200 GB de transfrencia mensual. Y cada mes va en aumento.
Lamentablemente mi servicio actual de reseller al cual estoy sujeto ha estado teniendo complicaciones varias y necesito migrar todas estas cuentas a un nuevo proveedor, pero quisiera algo mio, que yo pueda manejar.
Quisiera pedirles su valiosa recomendacion y decirme que servicio me podrian recomendar para gestionar estas cuentas y ver hacia futuro, ya que cada mes son mas clientes y no quiero abandonarlos.
Les comento mas o menos lo que ando gestionando actualmente:
200 Cuentas de Hosting y subiendo cada mes un aprox de 20 cuentas
150 GB apox al mes de ancho de banda usado por estos usuarios y aumentando cada mes.
Mis clientes tienen CPANEL x3 y USAN php, mysql, formularios, foros, bases de datos, carritos de compras, sitios dinamicos.
SERVIDOR: LINUX. Y pues quisiera que si me pudiesen orientar sobre lo que yo necesitaria: ¿ya sea servidor dedicado, servidor virtual o algun otra cosa similar, ya sean no manejados, o manejados.?
Muchas gracias a todos de antemano por sus recomendaciones .
Atte. Portal Z
Última edición por portalz; 23/02/2008 a las 13:06 |