Cita:
Iniciado por jedi1968 yo la v erdad he jugado a cossaks y es penoso comparado con los tw que he podido disfrutar para mi en estrategia no hay nada mejor que esta saga ni ageIII ni nada como tw nada de nada
La saga cada va en pikado, como se puede decir q es buena cuando las campañas son soporiferas, mal ambientadas, previsibles, un mal guion, llenas de bugs y por mucho que parcheen la cosa mejora poko, la IA dictamina que tiene que tomar el punto A, B o C y le da igual la manera y las formas.
Si no vamos al terreno de las batallas pues que decirte, empezamos, me refiero a este MTW II, sin movimiento de las tropas conmandadas por la IA , gastando todos sus proyectiles o dejandose anikilar por los nuestros, con diferentes parches, pues hombre se mejoro, pero tenemso batallas previsibles, vamos la IA te ataca con todo su ejrecito, sin mas, todo muy aburrido.
Y por ultimo nos keda OLINE, pues si tienes suerte de conseguir buenso contrinkantes, perfecto, si no preparate a jugar con niños o nenas cobardes, que se dedican hacer trampas, escoger las mejores tropas, con muchos florines, para doparlas hasta los huevos, formando a veces verdaderos cuadros napoleonicos, casi siempre defendiendo, pocos son los que realizan tacticas o movimientos estrategicos, vamos un desproposito.
Ya ves que panorama de saga, de vez en cuando es bueno recordaros que esta saga cada vez va a peor, aki solo kedais, pues eso unos frikis amantes del juego, cosa muy respetable, por que los gustos de cada uno hay que respetarlos, y la gente que va descubriendo el juego o la saga como tu dices, claro para uno que acabe de descubrirla, pues le parecera un juego kojonudo komparado kon otros, pero objetivamente tiene muchos fallos y carencias,