Cita:
Iniciado por giovafocus
... segun ellos es de 28 a 43 dias, me dijeron que el plazo era de 60 dias, y yo todavia no creo que en 60 dias me entreguen la maquina
Seguro que no lo harán. Hoy se cumplen 60 días de la fecha en que hice el pedido.
Hace 10 días (el 12 de febrero) se comunicó conmigo vía telefónica el señor
Rubén Benavides de
DELL y me preguntó si ya UPS me había informado sobre el monto que tenía que cancelar por concepto de impuestos y envío hasta mi domicilio, a lo cual le respondí que no se habían comunicado por ninguna vía. El Sr. Benavides me indicó el monto (Bs.F 843.73 =
US$ 392.43), y los datos para efectuar el depósito bancario, el cual realicé el mismo día (Vía transferencia online) en menos de media hora, e inmediatamente lo reporté a su correo. El mismo día me respondió que ya notificó y envió la información a UPS en Venezuela y que en aproximadamente una semana estaría recibiendo el equipo.
A estas alturas me he visto en la necesidad de comprar otro equipo portátil en Venezuela. No se cuanto más tardará en llegar el envío. Estimo que no he ahorrado nada y no quisiera sacar la cuenta en lo que he perdido al hacer la compra a través de la web de DELL.
Sea como sea el resultado, no recomiendo a nadie en Latinoamérica hacer compras online a DELL.