Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina bueno,la verdad que la serie totalwar a ido ganando en graficos pero perdiendo calidad en la IA,como se puede jugar a un juego que se dice de estrategia si la diplomacia es nula e ilogica,la verdad que se le quitan las ganas a uno de jugar,todos contra ti hasta los aliados,en mi caso me he gastado mucho dinero co estos juegos y da pena ver que la IA a todos los niveles,diplomacia e historicidad en general es una verdadera mierda,ya deberian aprender del europa universalis II.
Hombre, este es mi juego favorito :D, aún asi te doy toda la razón..... la diplomacia en la campaña del Medieval 2 es nula completamente, no sirve para nada. No entiendo como ahora yo estoy de primero en la puntuación de facciones y aún asi cuando quiero hacer una alianza con alguien me pone que es una propuesta muy exigente..... hola??? que tengo el mejor ejercito y la facción mas próspera, además solo tengo un enemigo que para esa facción es neutral y aún asi es una propuesta muy exigente? pues vaya........
Ahora, la diplomacia en las expansiones si sabes con quien hacerla, es decir, que el objetivo de esa faccion no sea eliminarte, será bastante duradera y hasta me atrevo a decir que irrompible (a no ser que ataques tu).
En resuemn, la diplomacia de la campaña del medieval 2 normal apesta.
Saludos.