Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 06:17
tunait
Moderadora

Antigüedad: 23 años, 8 meses
Re: La operación no está permitida

Hola! perdón por la demora en decir algo, ahí les cuento.

Cita:
Iniciado por Shiryu_Libra Ver Mensaje
Tunait de casualidad casual, no se autocerrara la conexion en la base de datos... es SQL verdad??
Cita:
Iniciado por hanzo_hattori_mx Ver Mensaje
se me afigura que se cierra la conexion una ves hecha la operacion de consulta
Es Access y eso cabría pensar, que la conexión se estaba autocerrando pero por qué sólo en el documento nuevo? en el resto de documentos de la aplicación funciona perfecto. Es que eso es lo que más me ha descolocado. Que es algo que lleva funcionando hace 3 años y no son funciones nuevas

Cita:
Iniciado por daniel00 Ver Mensaje
Hola tunait.

Creo que lo que sucede, es que hay un error prevío al que te esta marcando, es decir no se creo el recordset( sólo es una especulación).

Prueba lo siguiente, quita la línea:

Código:
On  Error Resume Next
De tu función : CreaRecordSet(... ...)

Y seguramente saltará otro error (creo), y nos comentas a ver que pasa.

Saludos!
Realmente no había vuelto a trabajar con asp desde esos 3 años que menciono más arriba y me ha pillado en baja forma

Quité la línea que me sugieres (se me podía haber ocurrido) y me dió alguna pista más como que le sacara las comillas al valor de un campo de tipo int bueno, no me lo dijo tan claro pero lo que le molestaba era eso al crear los recordset Gracias por el tip, finalmente logré que funcionaran todas las consultas!

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
No soy muy experto en ASP pero probaste esto:
Código PHP:
AbrirBd
Set rc 
CreaRecordSet("SELECT pepe from tabla1 Where Tipo='6' and otro='3'"DB2)
Clase rc("pepe"

Set rs CreaRecordSet("SELECT pepino from tabla2 where Asunto = '23r"DB2)
otraClase rs("pepino"
Fijate la diferencia Set rc no es igual que Set rs.

Saludos.
Cita:
Iniciado por Shiryu_Libra Ver Mensaje
una pequeña letra hace que el mejor cocinero se le queme la sopa

buena vista Gator
Ah, cuando me levanté por la mañana y leí la respuesta de gatorV me emocioné muchísimo y corrí a ver el documento diciendo "que sea eso, por favor, que sea eso". ...y mi gozo en un poco, en el documento estaba bien escrito. No tengo idea de cómo llegó ese cruce de letras al código que dejé aquí. Seguramente le dí a la tecla floja al plantear el tema tras horas de pelear con el asunto.

Gracias gracias y gracias a todos por ayudarme con el tema

Un saludo!