21/02/2008, 14:15
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2008
Antigüedad: 16 años, 8 meses Puntos: 2 | |
Re: Europa Barborum al contrario, ya me aburro, no quiero conquistar mas de medio mundo con las mismas tropas, sino despues con quien lucharia???????? tengo 1 millon y medio de denarios, y me estoy reprimiendo en tener ejercitos,solo tengo 5 ejercitos.Empeze con un ejercito donde la mitad era caballeria de generales (no daba para mas el dinero), luego 2 ejercitos para ir dando leña a los galos, que me daban bastante estopa,cuando conquiste unas ciudades encargue 2 ejercitos mas, en ese momento mis arcas ya empezaban a subir de volumen rapidamente.........
Por eso digo que me aburro,quiero una motivacion nueva para luchar con mis nuevos enemigos de los seleucidos que me los he encontrado en la antigua frontera de cartago-egypto (cartago es mia y como resulta evidente y sorprendete los seleucidos andan demasiado fuertes xd)
PD:estuve por el foro ingles del totalwarcenter, y vi un monton de casos de gente que pasaban de la fecha y no tenian las caracteristicas del general que requiere las reformas de Mario, y eso desmotiva aun mas |