Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 10:54
Songoku

Antigüedad: 19 años, 9 meses
Asesoramiento sobre mi nueva web

Muy buenas, señores. :)

Me gustaría que me asesoráseis un poco. Mi web está a punto de cumplir 3 años de vida, y tiene un éxito más que aceptable teniendo en cuenta la temática tan minoritaria que tiene...

El caso es que gráficamente ha quedado muy desfasada y empieza a pedir a gritos una renovación total. He empezado a hacerla desde cero con un aspecto radicalmente distinto, mucho más moderno, agradable de ver, más ordenado, con contenidos nuevos y ampliados, etc. En principio lo estoy haciendo en html y php, pero estoy viendo que cada vez hay más webs hechas en Joomla y me pregunto si sería la mejor opción que la mía también estuviera así.

Mi web es ésta: www.planetajupiter.com

La nueva PlanetaJupiter tengo previsto que aparezca en septiembre, que es cuando empieza la temporada de fútbol. Además, así tendré mucho tiempo para planificarlaa y montarla bien.

Mis preguntas, después de que hayais visto la web es la siguiente: ¿Para una web como la mía me recomendais usar Joomla? ¿Qué inconvenientes tiene esta aplicación?

Me interesa que sea un sistema estable (ya que en el pasado hice pruebas con PHPnuke que resultaron desastrosas en ese sentido), muy personalizable (ya que quiero montar la web a mi antojo y las aplicaciones prefabricadas suelen tener limitaciones en ese aspecto) y fácilmente gestionable. Y no sé si Joomla sería lo que estoy buscando...

Gracias. Un saludo.