Hola,
Generalmente programo en ASP.NET, per ome han encomendado la mision de hacer que una columna de un atabla se vea o no en funcion de un valor. La pagina esta en ASP normal y no doy con ello. Agradezco una ayuda. Este es el codigo que tengo:
Código PHP:
<%IF ((RsInfo.Fields.Item("ts_status").value) = "CANCELED") OR (RsInfo.Fields.Item("ts_status").value) = "DELAYED")) THEN link.visible=false%>
<td width="150">
<div align="center"><a id="link" href="details.asp?route=<% = Request.Form("Route") %>" class="mediumbold">Click
here for additional information</a></div>
</td>
Esto es lo que yo me imagino que podria valer, pero claro me doy cuenta de que al crearse las columnas con un while ese id="link" no me sirve proque se repetiria.
Tambien he probado a hacer esto:
Código PHP:
<%IF ((RsInfo.Fields.Item("ts_status").value) = "CANCELED") OR (RsInfo.Fields.Item("ts_status").value) = "DELAYED")) THEN Response.Write("<td width="150">
<div align="center"><a id="link" href="details.asp?route=<% = Request.Form("Route") %>" class="mediumbold">Click
here for additional information</a></div>
</td>") %>
Pero obviamente me da error con las comillas porque confunde el cierre de cadena.
No se como hacerlo. Alguien me da una mano, seguro que es muy facil.
Saludos y muchas gracias