Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 04:07
Adytum

Antigüedad: 17 años
Información Re: Varias preguntas TradeDoubler

Hola,

Yo llevo unos meses usando Tradedoubler y aunque estoy en vías de recibir el pago os puedo contar mi experiencia con ellos.

1.- Soporte técnico: Tardan en contestar. Siempre. Funcionando MUY bien tardan de media día y medio, así que deja las prisas de lado y dedícate a otra cosa mientras te contestan.

2.- Los programas de los Anunciantes se solicitan primero. Luego ellos analizan tu web y deciden si te aprueban o no. Mi consejo es que no uses banners de anunciantes que no te hayan aprobado. Así, si no te aprueban (por lo que sea) por lo menos no pierdes el tiempo currando el tu página.

3.- Generalmente se vende por acción realizada, no es tipo Adsense que pagan por click. También es verdad es Adsense pagan céntimos (o no) por click y en TD puedes cobrar comisiones de varios euros.
Es importante ver que aquí necesitas un web con público específico. No lo veo interesante para temáticas generales.

4.- Sí que puedes usar palabras como gratis y cosas así. Las restricciones son si haces campañas de marketing en buscadores.
O sea, que si tú haces una campaña de Adwords para Google en el anuncio de Google no podrás usar las palabras reservadas que ellos te indican (generalmente el nombre de la empresa, el nombre de su competencia, etc.)

5.- Pagos. Tardan. Mi consejo es que les hagas llegar tu impaciencia discretamente. Uno o dos emails. Educadamente preguntando si es que hay algún problema, etc...

6.- Transferencias. NS/NC. Hasta que no reciba mi primera transferencia no sé nada al respecto. Pero lo que he leido por ahí es que los gastos corren a cuenta del usuario, así que en función de lo que vayas a cobrar será un pico.

Hasta aquí lo que sé y lo que se me ocurre contar.
Volveré a contaros lo que vaya pasando.

Saludos,