
20/02/2008, 20:03
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| | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: León, Guanajuato
Mensajes: 13
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Re: AYUDA! Como tomar un objeto Graphics y guardalo como tipo Image pues ya logre hacer lo que queria.. con unos ligeros cambios en el código, pero
asi quedo finalmente:
int tamaño = (int)(Math.Sqrt(Math.Pow(x, 2.0) + Math.Pow(y, 2.0))); // Determinar la diagonal de la imagen original
Bitmap imagen1 = new Bitmap(tamaño, tamaño); // Crear una imagen de tamaño doble que el original
Graphics g = Graphics.FromImage(imagen1); // Crear el objeto graphics
g.Clear(this.BackColor); // Y pintarlo del color del form
Matrix X = new Matrix(); // Crear la matriz de transformacion
// Rectangulo en el que se ira dibujando la imagen (origenX, origenY, tamañoX, tamañoY)
Rectangle CentrarImagen = new Rectangle((tamaño - x) / 2, (tamaño - y) / 2, x, y);
//Punto de origen a partir del cual se irá girando la imagen
Point punto = new Point(tamaño / 2, tamaño / 2);
X.RotateAt(angulo, punto, MatrixOrder.Append);
g.Transform = X;
g.DrawImage(imagen, CentrarImagen);
pictureBox2.Image = imagen1;
ya no necesité hacer el cambio de Graphics a Bitmap, ya que eso
literalmente es imposible ya que el C# no lo permite, si no que cree otra bitmap del tamaño
doble que el original para que asi haya espacio para que mi imagen gire libremente y esa segunda imagen (imagen1) ya la puedo trabajar y mostrar en un pictureBox.
por si a alguien le sirve! |